+34 640 344 378 info@luisgarciaestudio.com

SEO Granada

Posicionamiento SEO en Granada

Lanzar una página web no es sinónimo de tener visibilidad en internet o estar cerca de alcanzar nuestros objetivos como negocio, organización o proyecto. Existe un ciencia multidisciplinar que hay que conocer y trabajar para lograr un web posicionamiento web para tu página web.

Esta ciencia es el Posicionamiento SEO, y se componer de diferentes áreas que es necesario trabajar:

  • SEO Técnico, para que esté optimizado correctamente.
  • SEO de Contenidos, para que éstos sean relevantes, planificados y aporten al conjunto del proyecto y su posicionamiento. 
  • SEO de autoridad, para conocer y mejorar las referencias externas a la web, así como los enlaces hacia ella.
  • SEO semántico y arquitectura web, para que la estructura de la web responda a la lógica negocio y las preferencias de los usuarios.
  • SEO Local, para que los negocios con ubicación física tengan mayor visibilidad en los buscadores generales y en los mapas.

 

 

Servicio de Consultoría SEO

Para comenzar a trabajar tu Posicionamiento SEO en Granada, te animo a concertar una primera cita de consultoría, donde podremos determinar, trás una autidoría SEO gratuíta, la mejor forma de trabajar tu proyecto para obtener visibilidad. 

Posicionamiento SEO Granada | Luis García

Calle Silencio , 18001, Granada

+34 640 344 378

info@luisgarciaestudio.com 

Enlace a Ficha de Google

Nuestros Clientes Opinan

Inma Garcia Rosino
Inma Garcia Rosino
18:39 12 Feb 21
Buscaba algo concreto y Luis me ayudó a conseguirlo. Muy contenta con el servicio y el trato. Muy recomendable.
ANA V
ANA V
18:25 11 Feb 21
Muy profesional y buena relación calidad/precio. Contraté sus servicios porque necesitábamos una nueva página web para... nuestro proyecto y también mejorar el posicionamiento. Y la verdad es que estamos muy contentas con el resultado y con la atención recibida. Lo recomiendo!leer más
Carmen Victoria Martín Ruiz
Carmen Victoria Martín Ruiz
11:42 10 Feb 21
Excelente trabajo y profesionalidad. Muy cercano con el cliente y súper satisfecha con los resultados de mi tienda... online!leer más
Ver todos los comentarios
Luis García

Luis García

Consultor SEO

Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO en Granada Freelance.

¿Qué el SEO?
¿Cómo puede Ayudar a mi Proyecto?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (Optimizacización para Motores de Búsqueda), y trata de aplicar diferentes técnicas para que una página web sea visible a los ojos de Google, con el objetivo último de ocupar las primeras posiciones en las búsquedas de los usuarios de Internet.

Auditoría SEO ¿cómo está mi página?

El primer paso para realizar una consultoría SEO, será determinar el estado en que se encuentra el proyecto: tráfico de nuestra web, páginas indexadas por Google, búsquedas en las que aparecemos, o calidad de nuestros contenidos.

¿Cuál es el estado de mi sector?

A continuación, sera fundamental conocer el sector en el que nos movemos, con el fin de determinar sus tendencias, volumen de tráfico general, o los términos de búsqueda que son referencia. Esto nos dará información muy valiosa de cara a afrontar el posicionamiento web de nuestro proyecto.

¿Qué búsquedas de usuario me interesan?

Una de las etapas clave. Para poder ser visibles para los usuario, debemos saber qué están buscando esos usuarios, así como la forma en que realizan esas búsquedas. El resultado de este estudio influirá desde la arquitectura web a la estrategia de contenidos.

¿Qué puedo hacer para ser más visible?

Una vez que tenemos un mapa del estado y la proyección SEO de nuestro proyecto, será necesario implementar una serie de técnicas, siempre con las mejores herramientas, cuyo resultado será el aumento de la visibilidad y el tráfico de nuestra web.

¿Cómo hago que mi web tenga relevancia?

Para aumentar la visibilidad del proyecto, es necesario hacerle ver a Google que nuestro contenidos, servicios, etc..., son relevantes. Para ello es necesario que nuestra web sea referenciada desde páginas relevantes, principalmente relacionadas con nuestro sector.

Llamar Ahora
×