+34 640 344 378 info@luisgarciaestudio.com

La Casa de Bernarda Alba – Visitas Teatralizadas

El proyecto…

Este proyecto es muy especial. Nunca antes la casa que inspiró a Federico García Lorca para escribir La Casa de Bernarda Alba, había abierto sus puertas. Y lo ha hecho para que podamos visitar ese espacio único, y para que podamos presenciar una representación en vivo, entre las paredes que habitaran esas mujeres, de la tragedia contada por Lorca.

La compañía La Böhemia Producciones Teatrales ha sido la encargada de dar vida a las mujeres de esta obra lorquiana universal.

La tarea aquí era realizar una web que presentara la actividad, y que permitiera solicitar una reserva para la visita teatralizada a la casa. El resultado, aquí: Web Visitas La Casa de Bernarda Alba.

Dada la gran repercusión que tuvo el proyecto en prensa y redes, se consideró oportuno desarrollar un apartado de noticias, con la idea de recoger todas las menciones y reconocimientos sobre el mismo.

Apoyándome en el excelente trabajo creativo y de diseño gráfico realizado por Agencia Hendrix, se realizo un diseño sencillo, funcional y sobrio, en el que además tuviese un papel destacado la impresión y las opiniones de los asistentes a las vistas. En la parte Social Media, se creó una página de Facebook para la difusión de novedades, fotos de las visitas, y demás información del día a día.

Y para conseguir que esta experiencia única fuese conocida, se puso en marcha un proyecto de Marketing Digital en el que se ha combinado SEO, con Google Ads y Facebook Ads. El objetivo: llegar a todas las personas potencialmente interesadas en esta experiencia única, que se etiquetó bajo el hashtag #SentirLaHistoria

Las herramientas…

  • Analítica Web 90% 90%
  • Diseño Gráfico 25% 25%
  • Diseño y Desarrollo Web 80% 80%
  • Gestión de Contenidos 65% 65%
  • SEO 60% 60%
  • Social Media 75% 75%

Soluciones integrales a proyectos digitales.

 

Llamar Ahora
×